CréditoArrendamiento Puro
Propiedad del vehículoEl vehículo pertenece al cliente desde el inicio del contrato (acreditado).El vehículo pertenece a SOFOM Inbursa (arrendadora).
ContratoCliente firma contrato de compra venta y pagare.Cliente firma contrato por el cual se obliga el arrendador a otorgar el uso o goce de un bien al arrendatario a cambio de una renta.
Deposito en garantía La factura se queda como garantía. 1 mes de renta, se le regresa al final del contrato.
Inversion inicial Normalmente requiere pagar enganche para la entrega de la unidad.No necesita pagar enganche para disfrutar del vehículo.
Mensualidad Pago. Renta.
¿Qué pasa al final del plazo? Se devuelve la factura al cliente. Cliente devuelve la unidad o tiene la opción de comprarla como unidad usada
Manejo contable Genera activos y pasivos en su empresa.No genera activos ni pasivos en su empresa, las rentas se consideran como gasto.
¿Cliente paga Impuesto sobre el activo?Si.No.

D.R. SOFOM Inbursa, S.A. de C.V. SOFOM, E.R., Grupo Financiero Inbursa Av. Paseo de las Palmas No. 750, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11000.
Para llevar a cabo operaciones de crédito en su carácter de Sociedad Financiera de Objeto Multiple, Entidad regulada, no requiere de autorización de la  Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Aviso de Privacidad       Disposiciones Legales       CAT Promedio       Promociones       Buro de Entidades Financieras       Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS
lada sin costo 800-999-8080   CDMX 55-5340-0999     www.condusef.gob.mx.